Publicado por Triodos Bankel Viernes, 19 Mayo 2017

Los asistentes a la Fiesta de la banca con valores de Triodos Bank pueden participar en un concurso fotográfico para optar a una bicicleta de la campaña Muévete #PorElClima, para moverse de forma más sostenible en su día a día.

Concurso fotográfico de Triodos Bank con Muévete

Triodos Bank celebra el sábado 3 de junio de 2017 la segunda edición de la Fiesta de la banca con valores, evento que tiene lugar en más de 20 localizaciones en España con presencia del banco y que reúne a empleados, clientes, familiares y amigos.

En 2017, se incorpora como novedad un concurso fotográfico en el que pueden participar los asistentes a la Fiesta, que es de inscripción libre y gratuita. Durante la jornada, quienes deseen tomar parte en el concurso, deben compartir en Instagram o Twitter fotografías del evento con la etiqueta #FiestaBancaconValores. El autor de la mejor imagen ganará una bicicleta de la campaña Múevete #PorElClima, pensada para promover la movilidad sostenible en las ciudades.

La Fiesta de la banca con valores es una iniciativa que permite a los clientes de Triodos Bank, así como a personas y entidades interesadas en la banca ética, conocer de primera mano iniciativas que han contado con financiación del banco. De este modo, forma parte del valor diferencial de transparencia en el sector bancario de esta entidad, que publica en su web todos los proyectos, empresas y organizaciones que reciben crédito, haciendo posible un consumo consciente y responsable de banca.

Durante el evento, los participantes conocerán de forma lúdica, a través de actividades como una aventura en los árboles en Asturias o un taller de elaboración de sushi en País Vasco, iniciativas con valor de los sectores social, ambiental y cultural, en los que Triodos Bank basa su modelo de banca con impacto positivo en la sociedad. El evento facilita también un diálogo cercano entre los participantes, involucrados personal o profesionalmente en el desarrollo de una economía más humana.

A través del concurso fotográfico, además de promover la movilidad sostenible junto a la Comunidad #PorElClima, la entidad busca hacer accesible el evento a un mayor número de personas a través de las redes sociales y del testimonio personal de sus asistentes. En este sentido, como recogen las bases del concurso , en la elección del ganador se valorará que sea una fotografía que permita a más personas conocer los valores de la banca ética y de las iniciativas visitadas.

Más información sobre la Fiesta de la banca con valores en la web de Triodos Bank.