Publicado por TELECABLE de ASTURIASel Jueves, 27 Diciembre 2018
Telecable revalida su compromiso de mejora ambiental publicando su Declaración Ambiental EMAS y certificando su sistema de gestión conforme a la Norma ISO 14001.
Telecable revalida su compromiso de mejora ambient

2018 ha sido un año en el que Telecable ha trabajado para poner de relieve su compromiso con el Medio Ambiente y la Sostenibilidad a través de la aplicación de herramientas voluntarias para evaluar, mejorar y dar a conocer su comportamiento ambiental como son la norma ISO 14001 y la Declaración Ambiental conforme al Reglamento Europeo EMAS III.

La Declaración Ambiental de Telecable está disponible en su web corporativa y su verificación por un externo supone una garantía de la veracidad de la información ambiental que facilita a sus grupos de interés y a la sociedad en general. Con este instrumento de gestión Telecable refuerza el compromiso de la organización con la protección del medio ambiente, y supone un avance hacia una mayor eficiencia en el control de sus impactos medioambientales. El EMAS supone reforzar la gestión ambiental, dándole mayor credibilidad, transparencia y eficiencia, respondiendo a los principales retos en esta materia a los cuales se enfrentan las organizaciones hoy en día: el uso eficiente de los recursos y la actuación contra el cambio climático.