Publicado por ECOEMBESel Viernes, 17 Abril 2020
Ecoembes bajo el hashtag #TalleresYoMeQuedoEnCasa y #EcoEntretenimiento pone a disposición de la sociedad muchos recursos de entretenimiento sostenible para hacer esta cuarentena más llevadera.
Talleres de reciclaje que apoyan el entretenimient

Manualidades dirigidas para los más peques de la casa pero que cualquiera puede llevar a cabo para pasar un rato agradable y de diversión. Nos ayudan a mantener la mente ocupada a la vez que reutilizamos objetos, dándole un segundo uso. Realizarlas conlleva múltiples ventajas, nos ponen de buen humor, escuchando las carcajadas de los más peques de la casa, alegrando nuestro estado de ánimo. Fomentan la imaginación, la creatividad y nos hacer mantenernos activos.

Podemos encontrarnos algunas manualidades como fabricar unos divertidos monstruitos de boca grande y dentada reutilizando cajas grandes de cartón de toallitas de papel, hueveras de cartón o de plástico y papel blanco, hacer una casa de pájaros reutilizando cartón y tela, hacer mascaras de cartulinas, etc.

La situación actual nos obliga a pasar mucho tiempo en casa, un tiempo al que podamos darle utilidad, compartiendo con los nuestros a través del entretenimiento sostenible.