Publicado por RIGUAL, S.A.el Lunes, 19 Febrero 2024
Desde este mes de febrero, Rigual, SA forma parte del proyecto Empresas #PorElClima, una iniciativa de la plataforma Comunidad #PorElClima y que tiene como principal objetivo, ?impulsar la descarbonización de la economía".
RIGUAL SE ADHIERE A LA INICIATIVA EMPRESAS #PORELC

Desde este mes de febrero, Rigual, SA forma parte del proyecto Empresas #PorElClima, una iniciativa de la plataforma Comunidad #PorElClima y que tiene como principal objetivo, ?impulsar la descarbonización de la economía y avanzar en materia de ambición climática?.

Desde la plataforma Empresas #PorElClima, ofrecen al sector empresarial, herramientas de ayuda para reforzar el compromiso a través de acciones concretas que permiten calcular y reducir la huella del carbono, proponiendo planes de acción, dando visibilidad a las buenas prácticas.

Desde Rigual, SA, estamos totalmente alineados con los valores de Comunidad #Por El Clima, demandando la movilización de toda la sociedad, incluyendo a las empresas, las organizaciones, las administraciones y las personas, para que actúen ante el Cambio Climático.

Rigual, SA, es una empresa familiar con un alto compromiso con la sostenibilidad. La empresa cuenta con el Sello Pyme RSA+ 2024, es Socio Signatory de la Red Española del Pacto Mundial y se encuentra certificada bajo la norma de gestión ambiental ISO14001:2015.

En este punto de las Normas ISO, es importante destacar que durante este año, las empresas certificadas bajo estos estándares, deben incluir criterios sobre el Cambio Climático en todos los procesos y objetivos de la Norma. Para Rigual, SA, es una oportunidad que afecta de manera positiva a los sistemas de calidad y de medio ambiente.

Rigual mantiene un compromiso con los Grupos de Interés, donde recoge sus necesidades y expectativas a través de un dialogo permanente con el objetivo de generar Alianzas basadas en la colaboración, tal y como establecen nuestros procedimientos de las Normas ISO.