Grupo Freixenet

Grupo Freixenet se dedica a la elaboración de vinos desde 1861. Tras más de 150 años de historia, es una de las principales compañías del sector vitivinícola español y el líder mundial en vinos espumosos de calidad elaborados según el método tradicional. Su firme apuesta por la tecnología y la ecoinnovación les permite elaborar hoy sus productos tal y como hacían antiguamente, pero con mayor eficiencia y sostenibilidad.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Joan Sala, 2 Barcelona 08770
Grupo Freixenet se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

En Grupo Freixenet nuestro compromiso con el medioambiente es fundamental y apostamos fuertemente por la protección y preservación del medioambiente. De hecho, fuimos la primera compañía del sector en obtener la certificación ISO 14.001 en 1999. Se trata de un exigente sistema de gestión ambiental que nos ayuda a reducir nuestros impactos ambientales a través del seguimiento de indicadores de control que nos permiten establecer objetivos de mejora continua. Por ejemplo, con la centralización de las botellas en un mismo espacio, Freixenet ha evitado más de 10.000 trayectos de camión anualmente. Así, emitimos 540 toneladas de CO2 menos al año. Además, desde la implantación del sistema de gestión ambiental hemos reducido un 35% el consumo de agua y reducido un 40% los residuos industriales. Finalmente, el 100% de la energía que compramos es verde.

Candidatura/s 10+10 Ejemplos Empresariales #PorElClima de Grupo Freixenet:

Grupo Freixenet realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información