Núria Martinez Petit

Empresa dedicada a productos para la hostelería como servilletas, manteles, envases, vasos, etc. sostenibles. La prioridad de la empresa desde hace más de 20 años es trabajar para proporcionar la mayoría de productos sostenibles a la Hostelería ayudando así a mejorar nuestro mundo.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Núria Martinez Petit se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD CON DISEÑO SOSTENIBLE

Nuestra gama ecoecho® líder en el mercado proporciona soluciones respetuosas con el medio ambiente para prácticamente todas las necesidades. Para que lo certifiquemos como ecoecho®, un producto de Duni debe cumplir al menos dos de nuestros cuatro criterios medioambientales: ser renovable, ser compostable, obtenerse de forma responsable o utilizar los recursos de forma eficiente.

Además, estos criterios deben ser aplicables a una parte significativa del producto. Cumplir uno de los criterios podría ser suficiente si, en comparación con las alternativas convencionales, el material en cuestión supone un cambio claro hacia la adopción de prácticas más sostenibles. Además, la mayoría de los productos ecoecho® son reciclables.

CRITERIOS ECOECHO®

Top