Sensimar Los Gigantes by Stil Hotels

El Hotel Sensimar Los Gigantes te da la bienvenida a Tenerife. Situado junto al mar, en el espectacular escenario de los Acantilados de los Gigantes, al suroeste de Tenerife, el hotel es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja con todas las comodidades propias de un 4 estrellas: relájate en el SPA, juega al tenis, ponte en forma el gimnasio del hotel o disfruta de la gastronomía tinerfeña. ¡Bienvenido al paraíso de Acantilados de Los Gigantes!
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Flor de Pascua nº8 Acantilados de Los Gigantes 38683
Sensimar Los Gigantes by Stil Hotels se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

Sensimar Los Gigantes by Stil Hotels realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Instalar interruptores para zonificar la iluminación

Colocando cada 15 m 2  interruptores que permitan la iluminación de manera zonificada, en vez de en toda la superficie de la oficina, podemos reducir el consumo eléctrico y disminuir las emisiones de CO2 al ajustar las necesidades de luz al espacio utilizado.

Trabajar con proveedores locales

El impacto para el clima de la producción local es, como mínimo, 5 veces menor que la producción deslocalizada. Además de reducir la huella de carbono de los productos, favoreces la economía local (hipótesis basada en datos de alimentos. TCO2/año actualización alimentos kilométricos. Dato INE empresas alimentarias).

Dónde está Sensimar Los Gigantes by Stil Hotels:

Top