IBERCAJA BANCO, S.A.

Ibercaja Banco. Somos el octavo grupo bancario español y trabajamos siempre para ofrecer soluciones excelentes a las necesidades financieras de nuestros tres millones de clientes. La profesionalidad, la cercanía y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos que nos diferencian. Con más de 140 años de historia, en Ibercaja prestamos hoy servicios financieros de la máxima calidad a particulares, instituciones, autónomos y pymes a través de nuestras más de 1.250 oficinas en todo el país y 24 horas al día en Ibercaja Directo, con un equipo humano altamente implicado formado por 6.000 personas.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Plaza Basilio Paraíso, 2 Zaragoza 50008
IBERCAJA BANCO, S.A. se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

IBERCAJA BANCO, S.A. realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Promover el uso del transporte público en los viajes del personal laboral

El coche privado representa el 16% del total de las emisiones de CO2 generadas en España. Esta cifra se puede reducir significativamente con el uso de transporte público, que es mucho más eficiente que el vehículo privado.

Calcular la huella de carbono de la organización

El cálculo de la huella de carbono es el primer paso para poder conocer las fuentes de emisiones de CO2 de ula organización. De esta manera, la huella de carbono permite identificar las medidas más eficientes a implementar para reducir las emisiones y consolidar la estrategia de acción frente al cambio climático.

Top