assesoria energetica

Asesor energético, venta de energía eléctrica procedente de renovables, estudios para autoconsumo y instalaciones.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
fraile, 27 Fabara 50793
assesoria energetica se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

Como empresa de assesoria energetica, ofrecemos a nuestros clientes la venta de energia electrica con certificado de origen, damos soluciones frente al cambio climatico, empezando y analizando consumos energeticos de nuestros clientes y dando soluciones respetando el medio ambiente, como puede ser, contratos de energía de origen renovables, monitorizacion de contadores de compañia electrica, para detectar cualquier anomalia en la instalacion y consumos fantasmas,ajustar las potencias segun necesidades del cliente, el estudio de autoconsumo con el nuevo escenario que tenemos en la actualidad sobre el autoconsumo y sus excedentes.

assesoria energetica realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Usar sistemas de detección de presencia en zonas de paso

Colocando cada 15 m2  interruptores que permitan la iluminación de manera zonificada, en vez de en toda la superficie de la oficina, podemos reducir el consumo eléctrico y disminuir las emisiones de CO2 al ajustar las necesidades de luz al espacio utilizado.

Utilizar sensores de luz en zonas con luz natural

En el mercado se pueden encontrar sensores de luz que detectan automáticamente su intensidad y desconectan los sistemas de iluminación si hay suficiente luz natural permitiendo ahorros de energía de hasta un 70%.  La media de horas de luz diurna en verano en España es de entre 13 y 15 horas.

Usar sistemas de generación de calor con energía renovable: solar, biomasa, geotermia, etc.

La sustitución de los sistemas de generación de calor se puede realizar usando energías renovables que producen cero emisiones de CO2 y no se agotan cuando las consumimos, ya que se renuevan de forma natural. Se estima, por ejemplo, que en España la superficie de las instalaciones solares térmicas pasará de los 2 millones de m 2 actuales a los más de 100 millones de m 2 previstos en 2020.

Dónde está assesoria energetica:

Top