Podríamos definirlo como una serie de instalaciones de arte y luz en un bosque, con un mínimo impacto ecológico y un reducido consumo de recursos energéticos y materiales, que logran desvelar una cuestión ecológica o nos conmueven de algún modo para trasformar nuestros hábitos y creencias acerca de nuestra relación con la naturaleza. Un vehículo apropiado para la expansión de la conciencia ambiental.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Argiaren Basoa se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.
Argiaren Basoa nos recuerda lo inquietante que puede ser el arte a la hora de cambiar las miradas sobre la naturaleza, generando nuevos lenguajes abiertos a un diálogo responsable con nuestro entorno, capaz de dar sentido a nuestra forma de habitar el mundo. En nuestra investigación proponemos una relación entre la oscuridad de las ciudades y el ritmo natural de los seres vivos: pensar en estos vínculos, nos lleva a la forma en que nos comportamos en relación con la naturaleza. Argiaren Basoa, reflexiona sobre el exceso de luz en nuestras ciudades y el impacto sobre los seres vivos.
Argiaren Basoa realiza las siguientes acciones #PorElClima: