Ayvens Spain Mobility Solutions

Ayvens nace de la integración de ALD Automotive y LeasePlan. Actualmente es el líder del mercado en España en soluciones de movilidad sostenible, incluida la electrificación, el renting a particulares, la gestión de flotas y renting flexible. Además de sus oficinas en Madrid y Barcelona, Ayvens tiene delegaciones en Bilbao, Santiago, Sevilla y Valencia. Ayvens en España forma parte del grupo Ayvens, el principal actor mundial en movilidad sostenible comprometido con hacer que la vida fluya mejor. Con 14.500 empleados en 42 países, 3,4 millones de vehículos y la flota de vehículos eléctricos multimarca más grande del mundo, estamos aprovechando nuestra posición única para liderar el camino hacia el net zero y encabezar la transformación digital del sector de la movilidad.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Carretera de Pozuelo, 32 Majadahonda 28220
Ayvens Spain Mobility Solutions se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

Damos forma al futuro de la movilidad sostenible, con un conjunto completo de soluciones para clientes Tenemos la misión de descarbonizar la movilidad. De hecho, es lo que nos da nuestra licencia para operar. Ayvens está liderando el cambio hacia la movilidad sostenible, brindando soluciones de bajas emisiones a más clientes que nunca. Siguiendo nuestro plan estratégico PowerUp 2026, nuestro objetivo es que el 50 % de nuestras entregas de automóviles nuevos sean vehículos electrificados (EV) para 2026, y que solo los 100% eléctricos (BEV) representen el 40 %. Y a medida que trabajamos para alcanzar esos objetivos, utilizaremos nuestra cartera más amplia de servicios (multimovilidad, movilidad como servicio (MaaS), consultoría y más) para ampliar el alcance de otras soluciones de movilidad menos centradas en el automóvil y de bajas emisiones.

Como empresa responsable, actuamos para acelerar el progreso hacia un futuro net zero emisiones de carbono. Eso incluye establecer objetivos sólidos de reducción de emisiones al ritmo y la escala requeridos por la ciencia climática. Estamos orgullosos de formar parte de la campaña Business Ambition for 1.5°C: el grupo de empresas más grande y de más rápido crecimiento del mundo que se están alineando con 1.5°C ayudando a reducir a la mitad las emisiones globales para 2030.

Esta campaña está liderada por la iniciativa Science Based Targets (SBTi), que define y promueve las mejores prácticas en el establecimiento de objetivos basados en la ciencia y evalúa de forma independiente los objetivos de las empresas, en colaboración con CDP, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), el Instituto de Recursos Mundiales (WRI) y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

Ayvens Spain Mobility Solutions realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información