Certivali - Servicios de Arquitectura

Arquitecto freelance comprometido con la sostenibilidad, diseño sostenible y reducción de residuos en mis proyectos.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
c/ Joan Fuster 5 Ontinyent 46870
Certivali - Servicios de Arquitectura se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

Como arquitecto freelance comprometido con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, mi enfoque se centra en la creación de un entorno construido más amigable con la Tierra.

A través del diseño sostenible, la reducción de residuos, y la promoción de la movilidad sostenible, busco constantemente formas de minimizar mi huella de carbono y mejorar la calidad del aire y la eficiencia energética en la construcción. Mi centro de trabajo cercano a casa me permite prescindir del vehículo para desplazarme y me ubico en un punto estratégico para minimizar los recorridos y poder visitar las viviendas en toda la provincia de Alicante y Valencia de la forma más eficiente posible. Dentro de mi activida procuro ser lo más respetuoso con el medio ambiente.

Realizo auditorías energéticas, certificado energético, asesoramiento para instalaciones de producción de energías sostenibles en el hogar, certificado de eficiencia energética, mejorar de la habitabilidad de las viviendas y reducción de emisiones.

Además, estoy explorando opciones de energía renovable para mis proyectos. Mi objetivo es colaborar con la comunidad local y educar a mis clientes sobre prácticas sostenibles en la construcción, contribuyendo así al esfuerzo global para combatir el cambio climático y mejorar nuestro entorno.

Certivali - Servicios de Arquitectura realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Dónde está Certivali - Servicios de Arquitectura:

Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información