CONSULTORA AMBIENTAL TRAFALGAR, S.C.A.

La decisión de emprender con la forma jurídica de ECONOMÍA SOCIAL es precisamente nuestro sello de identidad, emprender logrando la transformación de la sociedad, con un gran compromiso mediante la creación de empleo, la prestación de servicios y la vinculación con el territorio, entendemos la economía social como la fórmula empresarial preparada para contribuir a hacer realidad la Agenda 2030. Crear un impacto social en el territorio, promoviendo la dinamización económica a nivel Comarcal, provincial y regional.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
CALLE SEVILLA 27 BARBATE 11160
CONSULTORA AMBIENTAL TRAFALGAR, S.C.A. se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

CONSULTORA AMBIENTAL TRAFALGAR, S.C.A. realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Usar sistemas de doble descarga o interrupción en inodoros

Utilizando los sistemas de doble descarga en los inodoros se puede ahorrar hasta un 60% de agua.

Utilizar dispositivos ahorradores de agua

Mediante la instalación de tecnologías eficientes en los puntos de consumo de agua de los edificios se puede reducir el consumo en un 50%.

Contratar electricidad procedente de fuentes renovables

Es posible contratar comercializadoras que solo compran energía en el mercado eléctrico que haya sido generada en centrales de producción con fuentes de energía renovable. La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) otorga el certificado de origen renovable a estas centrales.

Calcular la huella de carbono de la organización

El cálculo de la huella de carbono es el primer paso para poder conocer las fuentes de emisiones de CO2 de ula organización. De esta manera, la huella de carbono permite identificar las medidas más eficientes a implementar para reducir las emisiones y consolidar la estrategia de acción frente al cambio climático.

Verificar la huella de carbono de la organización

Verificar la huella de carbono genera credibilidad al tener la garantía de un tercero independiente de que se ha calculado correctamente. Además, se genera un valor añadido para la marca en una sociedad cada vez más exigente en la acción frente al cambio climático.

Historias #PorElClima de CONSULTORA AMBIENTAL TRAFALGAR, S.C.A.

Top