ESSENTIA CREATIVA CONSULTORES S.L.

Somos una agencia de publicidad estratégica y creativa. 
Con 10 años de experiencia ayudando a empresas a conectar con sus clientes. Consumidores que confían en las marcas que les hacen sentir.
 Formamos un equipo sólido que suma talento y experiencia. Somos creativos por Naturaleza. La creatividad corre por nuestras venas. Sea cual sea el proyecto que compartamos, tendrá su toque creativo. La estrategia nos Impulsa. Es el Centro, el Origen de la Propuesta de Marca. Somos Defensores del Método. Y ante todo somos una Agencia Comprometida. Desde su creación, Essentia ha demostrado su compromiso con las personas y con el territorio en el que trabaja, a través de la convocatoria de este premio solidario, entre otras acciones.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
c/ la paz 3 entresuelo izda ZARAGOZA 50008
ESSENTIA CREATIVA CONSULTORES S.L. se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

ESSENTIA CREATIVA CONSULTORES S.L. realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Trabajar con proveedores locales

El impacto para el clima de la producción local es, como mínimo, 5 veces menor que la producción deslocalizada. Además de reducir la huella de carbono de los productos, favoreces la economía local (hipótesis basada en datos de alimentos. TCO2/año actualización alimentos kilométricos. Dato INE empresas alimentarias).

Dónde está ESSENTIA CREATIVA CONSULTORES S.L.:

Top