Evenor-Tech

Evenor-Tech es una Empresa de Base tecnológica perteneciente al sector de las TICs aplicadas a la gestión y uso del territorio. Bajo un enfoque multidisciplinar, ofrecemos una combinación de servicios técnicos y de I+D+i con el fin de contribuir a una gestión avanzada y sostenible del territorio. Adicionalmente, proporcionamos formación especializada y asesoramiento a entidades públicas y privadas. Evenor-Tech desarrolla bases de datos interactivas del territorio ( suelo, clima y manejo, etc), así como investiga y aplica modelos de evaluación de aptitud y vulnerabilidad de suelos bajo escenarios actuales y de cambio global. Todos nuestros servicios están en continua evolución y mejora, ya que fortalecemos nuestra oferta a través de acuerdos de colaboración con universidades, centros de investigación y compañías del sector que nos permiten desarrollar soluciones tecnólogicas de última generación adaptadas a los objetivos planteados por nuestros clientes, siempre en consonancia con los principios ecológicos de sostenibilidad y biodiversidad.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Sevilla 41092
Evenor-Tech se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

Evenor-Tech realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Impartir cursos de conducción eficiente para el personal laboral

La conducción eficiente permite generar un ahorro medio de carburante y una reducción de emisiones de CO2 del 15%.

Implantar sistemas de videoconferencia o reuniones online

La implantación de sistemas de comunicación permite reducir las emisiones de CO2 generadas por los desplazamientos y se consigue máxima eficiencia en la comunicación y un ahorro sustancial de costes y tiempo.

Fomentar y favorecer el desplazamiento a pie de los usuarios y del personal laboral

España es el país de la UE que más utiliza el vehículo privado para trayectos menores a los 3 km. Muchos de estos desplazamientos se pueden realizar a pie invirtiendo una media de 30 minutos y evitando las emisiones de CO2.

Promover e incentivar el uso de la bicicleta para los desplazamientos del personal laboral

El 50% de los viajes en coche en la ciudad son inferiores a 3 kilómetros lo que supone un tiempo de unos 10 min en bicicleta. Además de incentivar el uso de los servicios de bicicleta compartida que ya operan en muchas ciudades españolas se pueden generar políticas que promuevan el uso de la bicicleta para movernos por la ciudad cómodamente con cero emisiones de CO2.

Promover el uso del transporte público en los viajes del personal laboral

El coche privado representa el 16% del total de las emisiones de CO2 generadas en España. Esta cifra se puede reducir significativamente con el uso de transporte público, que es mucho más eficiente que el vehículo privado.

Top