HANNUN SA

Queremos dar respuesta a los problemas medioambientales ocasionados por la industria del mueble y la decoración a través de productos artesanales, sostenibles y duraderos. Nuestra misión principal es reducir la desigualdad social y lograr un planeta más sano. Aspiramos a liderar el cambio hacia un modelo de consumo más responsable y alejado del fast furniture, que prima la cantidad frente a la calidad. Pretendemos consolidarnos como la marca de productos del hogar más sostenible del mercado a nivel europeo. Nuestra razón de ser es poner en valor la artesanía tradicional, colaborando únicamente con pequeños talleres artesanales de Europa en los que producen cada pieza manualmente, sin grandes maquinarias. Nuestra intención es generar un modelo económico más justo que no deje a nadie atrás.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Carrer de la Conca de Barberà, 18 Castellar del Vallès 08211
HANNUN SA se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

 

Nuestro compromiso con el planeta no es palabrería. Contamos con numerosas acreditaciones oficiales concedidas por organismos internacionales que demuestran que la protección del medio ambiente es nuestra mayor prioridad.

 

EMPRESA BCORP

 

En 2021, Hannun se convirtió en la primera compañía española del sector del mueble y la decoración en recibir el certificado BCorp. Este sello certifica que cumplimos con los estándares sociales y medioambientales más altos y hemos encontrado el equilibrio entre beneficios económicos y sociales.

 

CERTIFICACIÓN FSC® y PEFC

 

Nuestras certificaciones FSC® (AEN-COC-000372) y PEFC (14-35-00535-AEN), acreditan que únicamente extraemos la materia prima de forma responsable. Los productos certificados por estos sellos garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados de forma sostenible.

 

CERTIFICACIÓN PETA

 

La fabricación de nuestros productos no implica ningún tipo de maltrato animal y tampoco usamos tejidos de procedencia animal como el cuero o la seda. Contamos con la certificación Animal Free Cruelty que otorga PETA (People for the Ethical Treatment of Animal), la organización sin ánimo de lucro que lucha por proteger los derechos de los animales a nivel internacional.

 

 

CERTIFICADO CARBON NEUTRAL

 

Hemos recibido el certificado Carbon Neutral, que verifica que eliminamos de la atmósfera la misma cantidad de dióxido de carbono que la que provocamos. Calculamos rigurosamente las emisiones que generamos para compensarlas con un proceso de producción limpio, sostenible y que prima las energías renovables.

HANNUN SA realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top