KWAG SL

Investigación y Desarrollo de innovaciones tecnológicas ecológicas
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Madrid 28047
KWAG SL se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

Introducción de nueva tecnología ecologica que afecta a todos los sectores para la reducción casi total de emisiones de CO2 a nivel mundial, si conseguirmos que tanto el gobierno de la nación como el de la comunidad de madrid nos ayuden con una cantidad minúscula para poder iniciar el proyecto. ¡Vamos que pueden firmar lo que quieran pero que no les va a interesar ni reducir el CO2 ni crear miles de empleos en el sector, porque llevan años escondiéndo mi proyecto¡

KWAG SL realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Utilizar iluminación LED

Con bombillas LED ahorras hasta un 80% de la energía consumida en comparación con las bombillas tradicionales. Además, mejoras en calidad de luz.

Utilizar sensores de luz en zonas con luz natural

En el mercado se pueden encontrar sensores de luz que detectan automáticamente su intensidad y desconectan los sistemas de iluminación si hay suficiente luz natural permitiendo ahorros de energía de hasta un 70%.  La media de horas de luz diurna en verano en España es de entre 13 y 15 horas.

Usar sistemas de generación de calor con energía renovable: solar, biomasa, geotermia, etc.

La sustitución de los sistemas de generación de calor se puede realizar usando energías renovables que producen cero emisiones de CO2 y no se agotan cuando las consumimos, ya que se renuevan de forma natural. Se estima, por ejemplo, que en España la superficie de las instalaciones solares térmicas pasará de los 2 millones de m 2 actuales a los más de 100 millones de m 2 previstos en 2020.

Seleccionar criterios de construcción eficiente y bioclimáticos a la hora de diseñar nuevas infraestructuras

El diseño de las infraestructuras puede generar una reducción considerable del consumo energético de la instalación y, por tanto, reducir las emisiones de CO2. Para ello es necesario implementar determinados elementos arquitectónicos para aprovechar el calor del sol y la ventilación natural, definir la mejor orientación o utilizar materiales de construcción adecuados.

Historias #PorElClima de KWAG SL

Top