Grupo Moldtrans

GRUPO MOLDTRANS Empresa de transporte líder con capital 100% español El Grupo Moldtrans, empresa de transporte internacional de mercancías, de capital 100% español, ostenta un papel de liderazgo dentro del sector logístico español. Fundada en 1979 por Marcelino Moldes, la compañía dispone de más de 40.000 m2 de instalaciones logísticas estratégicamente ubicadas en la Península Ibérica. Contando con una amplia red de corresponsales y agentes en las principales ciudades y puertos del mundo.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Carretera Naciona 152 Km 14, Pol. Industrial Pla d'en Coll Montcada i Reixac 08110
Grupo Moldtrans se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Grupo Moldtrans

Grupo Moldtrans realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Optimizar el uso de productos desechables

Los productos desechables generalmente tienen una vida útil muy corta y suelen estar fabricados con materiales como el plástico o el poliestireno cuyos procesos de transformación son intensivos en el consumo de energía y, por tanto, en la generación de emisiones de CO2. En el caso de usos continuados la mejor opción es el uso de productos reutilizables por su menor impacto en el clima.

Dónde está Grupo Moldtrans:

Top