Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L es una empresa especializada en todo tipo de mudanzas locales, nacionales e internacionales. Somos conscientes del problema medioambiental por eso nos comprometemos con un consumo responsable y afrontar los grandes retos ambientales a nivel mundial.
SEDES:
LA SEDA fue creada el día 10 de Febrero del año 2016, con el objetivo de ofrecer todo tipo de servicios de mudanzas, traslados y guardamuebles en las provincias de Murcia y Alicante. Nuestra dedicación diario y ganas de mejorar nos han convertido en una de las empresas de mudanzas con mayor proyección en los últimos años, lo que nos ha permitido ampliar nuestros servicios a toda España y estar presente en otros Países. Pertenecemos a las principales asociaciones de transporte que pueden avalar nuestro trabajo diario como son Fedem, Froet, Cetm y Fedemac.
Desde Mudanzas y Guardamuebles La Seda queremos aportar nuestro granito de arena a favor de un mundo mas sostenible. Para ello disponemos del sello ECOEMBES que certifica nuestro compromiso con el tratamiento de residuos en nuestras oficinas. Disponemos de contenedores dispuestos por varios puntos de nuestras oficinas de uso especifico para el desecho de residuos que nos han facilitado desde Ecoembes.
A continuación listamos el plan de acciones en marcha:
NUESTRAS SEDES:
Colocando cada 15 m2 interruptores que permitan la iluminación de manera zonificada, en vez de en toda la superficie de la oficina, podemos reducir el consumo eléctrico y disminuir las emisiones de CO2 al ajustar las necesidades de luz al espacio utilizado.
La conducción eficiente permite generar un ahorro medio de carburante y una reducción de emisiones de CO2 del 15%.
La implantación de sistemas de comunicación permite reducir las emisiones de CO2 generadas por los desplazamientos y se consigue máxima eficiencia en la comunicación y un ahorro sustancial de costes y tiempo.
Optimizando las rutas de transporte se reducen los consumos de carburante y, por lo tanto, se reduce la generación de las emisiones de CO2 sin ninguna inversión inicial.
España es el país de la UE que más utiliza el vehículo privado para trayectos menores a los 3 km. Muchos de estos desplazamientos se pueden realizar a pie invirtiendo una media de 30 minutos y evitando las emisiones de CO2.
El 50% de los viajes en coche en la ciudad son inferiores a 3 kilómetros lo que supone un tiempo de unos 10 min en bicicleta. Además de incentivar el uso de los servicios de bicicleta compartida que ya operan en muchas ciudades españolas se pueden generar políticas que promuevan el uso de la bicicleta para movernos por la ciudad cómodamente con cero emisiones de CO2.