Tecnicom

Empresa de seguridad que pone a tu disposición alarmas para negocios y alarmas para hogar.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Calle Concepcion Arenal (pol ind las ga), 5, Alaquas, 46970 , Valencia Alaquàs 46970
Tecnicom se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

En Tecnicom somos especialistas en la instalación de alarmas y cámaras de seguridad, mejorando la seguridad de tu hogar, negocio y empresa. Con casi 20 años de experiencia, ofrecemos los sistemas de seguridad más fiables, eficientes y seguros del mercado. 

Como empresa de alarmas y servicios de seguridad, nos encargamos de dar soluciones que van desde alarmas básicas hasta la instalación de cámaras de videovigilancia, accesorios con sensores de movimiento para la seguridad de casas, empresas y negocio. Como empresa líder de  alarmas en Valencia CastellónAlicante y Murcia nos encargamos del mantenimiento total de las alarmas, cumplimentando todas las legislaciones vigentes.

Tecnicom, compañía de alarmas, cuenta con la homologación pertinente en materia de seguridad. Contamos con el sistema de alarmas más seguro del mercado: la  alarma cableada , que no se puede inhibir y se puede aplicar tanto en hogar como en negocios.

Tecnicom realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Top