GM Technology es una empresa andaluza líder en servicios integrales de impresión, que ofrece soluciones de impresión sostenibles y respetuosas con el entorno. Nuestra principal línea de negocio consiste en la remanufactura de fotocopiadoras y cartuchos de tóner para impresoras.
Recuperamos impresoras y cartuchos en desuso, que de otro modo acabarían en vertederos aunque su ciclo de vida no haya terminado aún, y los sometemos a un riguroso proceso de remanufacturado para convertirlos en productos que igualan la calidad y el rendimiento de un equipo nuevo.
Nuestros productos son rentables, re-fabricados en Europa, sostenibles y siguen las directrices de una Economía Circular.
Nuestra gama de impresoras remanufacturadas, que llamamos "GreenLine", está re-fabricada de manera sostenible al aprovechar al máximo los recursos. Estas máquinas ofrecen beneficios tanto ambientales como económicos, favoreciendo de forma importante la reducción de la huella de carbono que generan nuestros clientes.
También el proceso de remanufactura de tóner originales es totalmente sostenible. Recuperamos tanto las botellas originales como su polvo, aprovechando su rendimiento y alargando su ciclo de vida. Así reducimos los plásticos de un solo uso, en unos productos que pueden llegar a reutilizarse hasta 4 o 5 veces.
La Economía Circular forma parte de nuestro ADN. Tomamos medidas para promover el ahorro energético en nuestras instalaciones y reducir nuestro impacto en el medio ambiente, invertimos en la concienciación medioambiental de nuestros empleados y cumplimos con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible .
Tenemos un plan de descarbonización de nuestra empresa y nos hemos propuesto alcanzar la neutralidad de carbono en 2050.
GM Technology se compromete a difundir, con su actividad y su ejemplo, los valores de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental, demostrando que existen alternativas reales a la fabricación descontrolada de productos de usar y tirar, y que es posible utilizar de manera racional los recursos existentes.