LA GERGALEÑA PRODUCTOS ARTESANALES, S.L.

Empresa dedicada a la fabricación de conservas artesanales, ubicada en la Comarca del Desierto de Tabernas y a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada en Almería
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
GERGAL 04550
LA GERGALEÑA PRODUCTOS ARTESANALES, S.L. se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

LA GERGALEÑA PRODUCTOS ARTESANALES, S.L. ha calculado su huella de carbono de 2019 y ha compensado a través del proyecto de la plataforma de CeroCO2 de conservación de la Amazonía en Perú.

Ver sello de compensación

Historias #PorElClima de LA GERGALEÑA PRODUCTOS ARTESANALES, S.L.

LA GERGALEÑA PRODUCTOS ARTESANALES, S.L. realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Agua

Nivel 1Utilizar dispositivos ahorradores de agua

Mediante la instalación de tecnologías eficientes en los puntos de consumo de agua de los edificios se puede reducir el consumo en un 50%.

Más información

Energía

Nivel 1Realizar un mantenimiento adecuado de los sistemas que consumen energía

El mantenimiento de los sistemas que consumen energía garantiza el correcto funcionamiento de las luminarias, los aparatos eléctricos, los sistemas de aislamiento, los sistemas de climatización, etc., evitando el consumo energético por fugas o por mala operatividad.

Más información

Nivel 1Usar electrodomésticos y equipos electrónicos de la clase energética más alta

Los equipos con etiquetado energético de la clase más alta son los más eficientes y pueden generar importantes ahorros en la factura eléctrica y menores emisiones de CO2. El menor consumo de energía a largo de la vida útil del electrodoméstico compensará el coste inicial, en algunos casos, superior.

Más información

Consumo Responsable

Nivel 3Seleccionar criterios de construcción eficiente y bioclimáticos a la hora de diseñar nuevas infraestructuras

El diseño de las infraestructuras puede generar una reducción considerable del consumo energético de la instalación y, por tanto, reducir las emisiones de CO2. Para ello es necesario implementar determinados elementos arquitectónicos para aprovechar el calor del sol y la ventilación natural, definir la mejor orientación o utilizar materiales de construcción adecuados.

Más información

Empresas #PorElClima es una iniciativa impulsada por:
Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top