ALGUAS

Empresa del Sector Medioambiental. Su actividad son las limpiezas Industriales especializadas con camiones mixtos impulsores-succionadores de alta presión. Sectores donde trabaja: Industria de la Alimentación, Cementero,Aceitunas,Mataderos,Azucarera, Minero,Vidrio, Estaciones de Servicios,Depósitos y tanques,Balsas y Aljibes,Torres de Refrigeración, Calderas,EDAR y depuradoras,etc. Gestor de Residuos Peligrosos y no peligrosos. Equipos visualización TV para inspeccionar redes. Asesoria medioambiental enfocada a nuestros clientes.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
ALGUAS se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

ALGUAS realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Agua

Nivel 1Utilizar dispositivos ahorradores de agua

Mediante la instalación de tecnologías eficientes en los puntos de consumo de agua de los edificios se puede reducir el consumo en un 50%.

Más información

Empresas #PorElClima es una iniciativa impulsada por:
Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top