Sra. Sarita

Sra. Sarita es una marca de moda sostenible donde se confeccionan prendas con algodón orgánico. Es un proyecto que comenzó con el objetivo de repartir originalidad y diversión. Tras todo este “tinglao” están Juanjo y Sara, los responsables de la marca y que se encargan de distribuir y confeccionar las prendas con la mayor ilusión del mundo. Todo empezó con el deseo de cumplir un sueño, y de momento está yendo por el camino correcto. Con materiales orgánicos y estampados originales pretendemos que la moda sostenible sea una realidad y no algo imposible. Con nuestro granito de arena intentaremos que los colores, la diversión y el ser diferentes sea el referente de nuestra marca.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Sra. Sarita se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

Sra. Sarita realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Consumir productos y materias primas procedentes de materiales reciclados

El consumo de productos realizados con materiales reciclados tiene un menor impacto en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida. Estos productos cumplen la misma o mejor función que un producto no reciclado y alcanzan las mismas o mejores cuotas de calidad y de satisfacción para el usuario. Generan menos emisiones de CO2 porque la mayoría de productos y materias primas procedentes de materiales reciclados necesitan en su obtención menos energía que los procedentes del medio natural.

Trabajar con proveedores locales

El impacto para el clima de la producción local es, como mínimo, 5 veces menor que la producción deslocalizada. Además de reducir la huella de carbono de los productos, favoreces la economía local (hipótesis basada en datos de alimentos. TCO2/año actualización alimentos kilométricos. Dato INE empresas alimentarias).

Dónde está Sra. Sarita:

Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información