Publicado por DHL FREIGHT SPAIN S.Lel Lunes, 19 Noviembre 2018

Para impulsar la industria de la logística hacia un futuro sostenible queremos conseguir  ser Cero Emisiones para 2050. Queremos lograr esto para y junto con nuestros clientes.

La comunidad mundial ha fijado una meta para limitar el calentamiento global por debajo de dos grados Celsius. Como empresa líder de correo y logística, tenemos la intención de hacer nuestro negocio sostenible. 

HITOS EN EL CAMINO HACIA "CERO EMISIONES" EN LOGÍSTICA: CUATRO METAS PARA 2025

Para nuestro planeta

Estamos reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y haciendo nuestra parte para limitar el calentamiento global por debajo de dos grados Celsius. El mensaje es claro: Apoyamos los objetivos de protección climática de las Naciones Unidas y estamos estableciendo un nuevo punto de referencia para la industria de la logística.

Para el año 2025, queremos aumentar nuestra eficiencia en carbono en un 50% respecto a los niveles de 2007.

Para nuestras comunidades

Estamos mejorando la vida de las personas, donde viven y trabajan, usando soluciones de transporte limpias.

Para el año 2025, queremos operar el 70% de nuestros servicios de primera y última milla con soluciones limpias de recogida y entrega.

Para nuestros clientes

Somos la primera opción cuando se trata de soluciones de logística verde. Como pioneros en logística verde, ofrecemos productos estandarizados y soluciones logísticas personalizadas que hacen que las cadenas de suministro de nuestros clientes sean más ecológicas y les ayuden a alcanzar sus propios objetivos ambientales y de protección climática.

Para 2025, queremos que más del 50% de nuestras ventas incorporen Soluciones Verdes .

Para nuestra sociedad

Estamos motivando a nuestros empleados, clientes y proveedores a involucrarse en iniciativas de protección climática y apoyar una economía y sociedad más sostenibles.

Para el año 2025, queremos capacitar al 80% de nuestros empleados para que se conviertan en especialistas certificados de GoGreen y se involucren activamente en nuestras actividades de protección del medio ambiente y el clima. Esto incluye unir a socios para plantar un millón de árboles cada año.