Publicado por Diaple Networking SLel Lunes, 25 Octubre 2021
Con la obtención del sello Pyme Innovadora, Diaple pasa a formar parte del pequeño grupo de empresas innovadoras españolas. La innovación es uno de los factores clave para el desarrollo económico y social de cualquier país.
Diaple obtiene el sello Pyme Innovadora

La Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) nos ha concedido el sello de la pequeña y mediana empresa innovadora. Este sello confirma la calidad de los servicios ofrecidos por Diaple.

El sello fue creado y regulado por el Ministerio de Economía y Competitividad, en virtud de la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio, al objeto de favorecer la I+D+i e innovación tecnológica en nuestro país.

Este reconocimiento del Ministerio es al esfuerzo firme y constante de la empresa en el área de innovación y desarrollo tecnológico, resultado de varios proyectos innovadores que Diaple ha llevado a cabo en los últimos años, como Stela Protocolo y Eventos, entre otros.

Diaple apuesta por la innovación permanente para ofrecer soluciones innovadoras que suponen una ventaja competitiva para sus clientes.

Este sello representa una recompensa al trabajo realizado en las líneas marcadas por la empresa en los ámbitos de innovación y desarrollo tecnológico y afianza a Diaple como una marca asociada a la innovación.

Este tipo de iniciativas del Ministerio de Economía y Competitividad impulsan proyectos de I+D+i y desarrollos tecnológicos que favorezcen la competitividad y el desarrollo futuro de las empresas.