Publicado por Heatsavr Canariasel Domingo, 04 Marzo 2018
Gestión sostenible del agua, energía y recursos para piscinas y balnearios. Hecho: Una piscina sin manta pierde 30-50% del agua y 70-90% de calor por evaporación.
¡EL GRAN ENCUBRIMIENTO! (Si tenga piscina - Cúbr

Realidad

Piscinas y balnearios son muy grandes consumidores de energía, agua y recursos, por eso, nos gustaría presentar un truco medio ambiental, mostrando las ventajas obtenidas usando una cubierta de la piscina.Es una solución sencilla, pero uno de importancia, ahorro hídrico, energético y dando sostenibilidad en los sectores de turismo, deporte, recreación acuática, los balnearios y el entorno.

Casi 90% de las piscinas no tienen ningún tipo de cubierta; en hoteles, piscinas públicas, privadas, parques acuáticos, comunidades y en instalaciones de spas.  Una piscina sin cubierta:

  • Pierde 3 - 5 cm. de agua cada semana.  Casi todo del agua se puede evaporar en un año
  • Pierde el 70-90% de calor por evaporación
  • Necesita más agua y energía para calentar perdido por evaporación
  • No respeta la huella hídrica, ni la huella de carbono
  • No respeta el entorno y recursos

¿Qué esta haciendo para conservar estos recursos en su piscina o balneario?

¿Tiene una piscina con un diseño inusual, que no cabe una manta convencional o es demasiado costoso?

¿Está perdiendo energía, calor, agua, productos químicos y emisiones de carbón cada día desde su piscina?

¿No le gusta el mantenimiento o labor que viene con una manta convencional de la piscina?

¿Solamente puede usar la manta cuando la piscina cierre y no es estético a los alrededores?

¿Su instalación/edificio sufre de humedad y condensación y por lo tanto es incómodo para los usuarios?

La solución sencilla es Heatsavr la manta líquida para cualquier tipo o diseño de piscina que forma una barrera térmica sobre la superficie, es biodegradable, monomolecular, invisible, inodora, inocua e indetectable para los bañistas y no deja residuos en la piel. pH neutro y no afecta la maquinaria de la piscina. 

Realizará un ahorro hasta 20 - 40% de sus costos en energía, agua, químicos y reduce su huella hídrica y C02 emisiones. Mejora el confort de los usuarios/huéspedes y mantenimiento general del edifico de las piscinas cubiertas/spas. Funciona 24 horas / 7 días sin afectando el estético, ni los bañistas, emplea sin labor ni esfuerza.  Una inversión rentable y sostenible con muchas ventajas y beneficios.

Para más información visita: www.heatsavertenerife.com/es, http://linkd.in/1Ph49s4 o www.heatsavr-spain.com o quisiera un presupuesto, sin compromiso o una consulta en como podemos le ayudar, contactarnos.

Distribuidores exclusivos Islas Canarias. Email: vicki@heatsavertenerife.com. Móvil: 696 990058