Publicado por Fundeenel Jueves, 14 Noviembre 2019

Fundeen es una plataforma de Crowdfunding que democratiza las inversiones en energías renovables. De esta forma, conseguimos reducir la huella de carbono de los ciudadanos mediante la construcción de instalaciones de energía renovable que evitan la emisión de CO2 y aceleran la transición energética.

Fundeen es la primera plataforma española de crowdfunding (autorizada por la CNMV) que permite a particulares invertir en proyectos de energía renovable desde 500 euros, algo reservado hasta ahora a grandes compañías eléctricas y fondos de inversión. Fundeen consigue de esta forma, democratizar la inversión en energías renovables.

El lema #AhorraComoPiensas resume la filosofía de la empresa que busca que la gente genere un impacto positivo con sus inversiones. De esta manera, la plataforma permite que usuarios, que de otra forma no tendrían acceso a este tipo de inversiones, puedan invertir en una instalación convirtiéndose en dueños de la misma obteniendo rentabilidades de, en torno, al 7% TAE.

Al invertir en un proyecto de energía renovable nuestra comunidad da vida a nuevas instalaciones fotovoltaicas, eólicas... permitiendo una mayor producción de energía renovable que entra en el mix energético y, evitando la producción de energía fósil, reduciendo así su huella de carbono.

El objetivo a mayor escala es hacer partícipes a los ciudadanos de la transición energética tan necesaria para nuestro planeta. Una de las patas fundamentales para la lucha contra el Cambio Climático.