Publicado por Cooperativa Olivarera Virgen de la Sierra de Cabrael Jueves, 22 Diciembre 2022
La primera de las acciones que hemos llevado a cabo es la creación de un manual de sostenibilidad para aplicar la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el fin de cuidar el medioambiente, la sociedad y la economía
Guía de sostenibilidad de Cooperativa Virgen de l

Uno de los primeros pasos para cuidar el medioambiente ha sido la creación de una guía o manual de sosteniblidad para establecer un cuidado del medioambiente, la economía y la sociedad. Este manual puede ser utilizado tanta para el desarrollo de la propia cooperativa como el desarrollo de todos y cada uno de los socios de nuestra empresa. Y es que esta guía es un documento transversal en el que se ha tenido en cuenta  la problemática actual que subre el olivar y como se puede solucionar con la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

En esta guía se establecen metas para todos los objetivos, pero se han establecido unas líneas prioritarias de acción sobre otras, estas líneas se han elegido en función de los sectores que más problemas presentan y mejorarlas con la Agenda 2030.