Entrevista a Isabel Díaz, responsable de Calidad, MA, SST y SI de GM Technology
GM Technology, empresa adherida a Empresas #PorElClima y seleccionada en la categoría de pyme como una de los 10+10 Ejemplos Empresariales #PorElClima en la convocatoria de 2022, es pionera en economía circular y líder mundial en fotocopiadoras remanufacturadas. Desde sus sedes en Sevilla y Madrid se ha posicionado como la primera empresa nacional y una de las mayores a nivel europeo de su sector.
Gracias a su gama de impresoras "GreenLine", aprovechan al máximo los recursos y ofrecen beneficios tanto ambientales como económicos, lo que lleva a favorecer la reducción de la huella de carbono de sus clientes.
Su principal línea de negocio está orientada a la comercialización de productos y servicios de mantenimiento de equipos de impresión para grandes empresas y administraciones públicas. Así pues, su interés por el medio ambiente se encuentra ya en el origen de su propia actividad: el reusar y prolongar la vida útil de las máquinas de oficina y consumibles. Esto lleva a que la economía circular forme parte de su ADN empresarial, pero no solo eso ya que también toman medidas para promover el ahorro energético en sus instalaciones, reduciendo así el impacto climático y cumpliendo con los ODS.
Además, abogan por la concienciación de sus empleados y de sus clientes difundiendo valores de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental, demostrando que existen alternativas reales a la fabricación descontrolada de productos de usar y tirar, y que es posible utilizar de manera racional los recursos existentes.
Si quieres saber más de GM Technology visualiza la entrevista a Isabel Díaz, responsable de Calidad, MA, SST y SI.
Más información sobre los 10+10 Ejemplos Empresariales #PorElClima