BiossFera Terra s.l

BiossFera le ayuda a compensar la Huella de Carbono mediante soluciones reales basadas en la naturaleza, cumplimos con sus objetivos para que pueda realizar una acción climática a través de la compensación de sus emisiones de carbono gracias a nuestros Certificados Terra Credits. Ofrecemos la protección de los ecosistemas de los que disponemos, mejorándolos y creando nuevos con el fin de garantizar un futuro a nuestro planeta, a través de nuestros proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS), luchamos contra el cambio climático.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Granada 18005
BiossFera Terra s.l se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

Candidatura/s 10+10 Ejemplos Empresariales #PorElClima de BiossFera Terra s.l:

BiossFera Terra s.l realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Calcular la huella de carbono de la organización

El cálculo de la huella de carbono es el primer paso para poder conocer las fuentes de emisiones de CO2 de ula organización. De esta manera, la huella de carbono permite identificar las medidas más eficientes a implementar para reducir las emisiones y consolidar la estrategia de acción frente al cambio climático.

Compensar la huella de carbono de la organización

Se puede ser "neutro en carbono" compensando la huella de carbono que no se ha logrado reducir realizando una aportación voluntaria de una cantidad económica a proyectos que consiguen absorber o reducir una cantidad de CO2 equivalente.

Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información