DentalQuality®

DentalQuality® es una Certificación de Calidad para clínicas dentales, que acredita exclusivamente a centros independientes que pertenecen a doctor@s y que han superado los requisitos de calidad de la norma privada AE052013/17. Los centros acreditados por DentalQuality@ disponen de las últimas tecnologías para diagnósticos y tratamientos, los más rigurosos sistemas de esterilización y desinfección, utilizan únicamente materiales de gama alta y cuentan con equipos multidisciplinares de odontólogos/estomatólogos con un alto nivel de formación y experiencia, que atienden a sus pacientes con un trato absolutamente personalizado y volcado en su bienestar tanto físico como emocional.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Ae sinergy, S.L., C/ Alcalde Aris, 18 - local 4 Sant Just Desvern 08960
DentalQuality® se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

Política ambiental de las Clínicas certificadas DentalQuality® con Sello ECO-Friendly

Son clínicas dentales comprometidas con la protección medioambiental, que previenen la contaminación utilizando los recursos de forma sostenible.

Para ello, Antes de realizar cualquier acción, estudian y prevén los daños que esta acción acarreará al entorno y planea como reducirlos al máximo para mitigar el cambio climático y proteger los ecosistemas, así como la biodiversidad.

Historias #PorElClima de DentalQuality®

DentalQuality® realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Instalar interruptores para zonificar la iluminación

Colocando cada 15 m 2  interruptores que permitan la iluminación de manera zonificada, en vez de en toda la superficie de la oficina, podemos reducir el consumo eléctrico y disminuir las emisiones de CO2 al ajustar las necesidades de luz al espacio utilizado.

Usar electrodomésticos y equipos electrónicos de la clase energética más alta

Los equipos con etiquetado energético de la clase más alta son los más eficientes y pueden generar importantes ahorros en la factura eléctrica y menores emisiones de CO2. El menor consumo de energía a largo de la vida útil del electrodoméstico compensará el coste inicial, en algunos casos, superior.

Fomentar y favorecer el desplazamiento a pie de los usuarios y del personal laboral

España es el país de la UE que más utiliza el vehículo privado para trayectos menores a los 3 km. Muchos de estos desplazamientos se pueden realizar a pie invirtiendo una media de 30 minutos y evitando las emisiones de CO2.

Elegir vehículos de flota con motores híbridos

Utilizar vehículos híbridos que funcionen con dos motores, uno de combustión y otro eléctrico, reduce de forma considerable el consumo de combustible y, por lo tanto, las emisiones de CO2.

Consumir productos y materias primas procedentes de materiales reciclados

El consumo de productos realizados con materiales reciclados tiene un menor impacto en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida. Estos productos cumplen la misma o mejor función que un producto no reciclado y alcanzan las mismas o mejores cuotas de calidad y de satisfacción para el usuario. Generan menos emisiones de CO2 porque la mayoría de productos y materias primas procedentes de materiales reciclados necesitan en su obtención menos energía que los procedentes del medio natural.

Optimizar el uso de productos desechables

Los productos desechables generalmente tienen una vida útil muy corta y suelen estar fabricados con materiales como el plástico o el poliestireno cuyos procesos de transformación son intensivos en el consumo de energía y, por tanto, en la generación de emisiones de CO2. En el caso de usos continuados la mejor opción es el uso de productos reutilizables por su menor impacto en el clima.

Seleccionar sistemas de refrigeración o climatización libres de gases fluorados

Los gases fluorados son generadores del calentamiento global en hasta 23.000 la cantidad equivalente de CO2. Ten en cuenta los diferentes tipos de refrigeración y las emisiones generadas en función de tus necesidades.

Top