Futureco Bioscience

Creada en 2004 y con sede en Olèrdola (Barcelona), Futureco Bioscience es una empresa agrobiotecnológica volcada a la investigación y a la innovación de los productos para la protección y nutrición de los cultivos. Caracterizada desde su creación por un enfoque ecológico y sostenible, y la mirada a la agricultura regenerativa, la empresa se distingue por su organización “in house”, desarrollando y fabricando sus productos desde su propia sede y comercializándolos a nivel global: está presente en 40 países y cuenta con socios, colaboradores y partners en todo el mundo.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Av. del Cadí, 19-23, P.l. Sant Pere Molanta Olèrdola 08799
Futureco Bioscience se compromete a poner en marcha acciones ambiciosas dirigidas a frenar la emergencia climática y la reducción de sus emisiones de CO2, con el objetivo de contribuir así a la descarbonización de la economía y al cumplimiento del Acuerdo de París.

Historias #PorElClima de Futureco Bioscience

Futureco Bioscience realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Instalar interruptores para zonificar la iluminación

Colocando cada 15 m 2  interruptores que permitan la iluminación de manera zonificada, en vez de en toda la superficie de la oficina, podemos reducir el consumo eléctrico y disminuir las emisiones de CO2 al ajustar las necesidades de luz al espacio utilizado.

Compensar la huella de carbono de la organización

Se puede ser "neutro en carbono" compensando la huella de carbono que no se ha logrado reducir realizando una aportación voluntaria de una cantidad económica a proyectos que consiguen absorber o reducir una cantidad de CO2 equivalente.

Reducir la huella de carbono de la organización

Al reducir la huella de carbono de la organización se reduce el impacto en el clima de la actividad. También se reducen los costes asociados al consumo de materias primas, de energía o de productos y, además, se genera un valor añadido en una sociedad cada vez más exigente en la acción frente al cambio climático.

Reducir y optimizar el empaquetado de los productos

La optimización del empaquetado de los productos, además de dar respuesta a las demandas de los consumidores que cada vez más buscan productos sostenibles permite, a través del ecodiseño, reducir costes de almacenaje, de transporte y de uso de energía y de materias primas. Y esto genera una reducción de emisiones de CO2.

Top