Light&Life es nuestra identidad
La única línea de iluminación para #compraryNOtirar porque está fábricada reeequetebien #SinObsolescenciaProgramada🗣 para que te dure toda la vida💡🌱
Reduciendo el consumo, cuidamos tu bolsillo y del Planeta
¿A qué esperas? pregúntanos! Distribuimos para toda Canarias💡🌍🚚
Haz clic en el enlace siguiente:
Por una Tierra limpia y sostenible
Tenemos la firme Misión de concienciar a la población de un modelo de vida sostenible, en el cuál, le podemos dar múltiples vidas a nuestros artículos.
Además de dar a conocer nuestros productos SIN obsolescencia programada, reafirmando así, que la vida útil de un producto puede/debe durar mucho más de lo que estamos acostumbradxs
Colocando cada 15 m2 interruptores que permitan la iluminación de manera zonificada, en vez de en toda la superficie de la oficina, podemos reducir el consumo eléctrico y disminuir las emisiones de CO2 al ajustar las necesidades de luz al espacio utilizado.
Los equipos con etiquetado energético de la clase más alta son los más eficientes y pueden generar importantes ahorros en la factura eléctrica y menores emisiones de CO2. El menor consumo de energía a largo de la vida útil del electrodoméstico compensará el coste inicial, en algunos casos, superior.
El consumo de productos realizados con materiales reciclados tiene un menor impacto en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida. Estos productos cumplen la misma o mejor función que un producto no reciclado y alcanzan las mismas o mejores cuotas de calidad y de satisfacción para el usuario. Generan menos emisiones de CO2 porque la mayoría de productos y materias primas procedentes de materiales reciclados necesitan en su obtención menos energía que los procedentes del medio natural.
Los productos desechables generalmente tienen una vida útil muy corta y suelen estar fabricados con materiales como el plástico o el poliestireno cuyos procesos de transformación son intensivos en el consumo de energía y, por tanto, en la generación de emisiones de CO2. En el caso de usos continuados la mejor opción es el uso de productos reutilizables por su menor impacto en el clima.