Energía Innovación y Desarrollo Fotovoltaico

EDF Solar es una compañía especializada en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico para empresas y en la generación de energía a través de la construcción de plantas fotovoltaicas. Con nuestra actividad contribuimos al cambio del modelo energético entre las empresas, disminuyendo su huella de carbono
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Polígono Industrial Outeda, Curro nº3 Barro 36692
Energía Innovación y Desarrollo Fotovoltaico se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Con su actividad, EDF Solar contribuye al desarrollo sostenible y al cuidado del medio ambiente, luchando contra las consecuencias del cambio climático. La empresa promueve una energía limpia, sin huella ambiental. A través de la promoción de sus servicios, basados en la instalación de paneles solares para autoconsumo fotovoltaico , la compañía traslada e informa a la sociedad de un nuevo modelo de producción y consumo energético, más sostenible con el entorno y los recursos naturales.

Los clientes de EDF, con la instalación de cubiertas solares, ganan en eficiencia energética, reducen su huella ambiental y disminuyen sus costes por consumo energético.

A lo largo de su trayectoria empresarial, EDF Solar ha instalado en toda España más de 433.500 módulos fotovoltaicos en empresas de todos los tamaños y sectores, consiguiendo reducir la emisión de más de 84.000 toneladas de CO2 a la atmósfera. 

Historias #PorElClima de Energía Innovación y Desarrollo Fotovoltaico

Dónde está Energía Innovación y Desarrollo Fotovoltaico:

Empresas #PorElClima es una iniciativa impulsada por:
Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top