Globalvia

Somos líderes mundiales en la gestión de concesiones de infraestructura de transporte e impulsamos a la sociedad para que se mueva libremente.
¿Quieres ponerte en contacto con este establecimiento?
Paseo de la Castellana, 259 C. Plantas 21-22, 28046 Madrid (España)
Globalvia se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

En Globalvia queremos estar preparados para gestionar los nuevos retos y riesgos derivados del cambio climático. Por ello, trabajamos para contribuir activamente a la transición hacia una economía baja en carbono y reforzar la resiliencia de las infraestructuras en las que operamos, implementando objetivos de mitigación y adaptación al cambio climático. Nuestro Plan de Sostenibilidad, Sustaimobility 2024, incorpora la lucha contra el cambio climático como una de sus cuatro líneas estratégicas, “Infraestructura para mitigar el cambio climático”; en ella se desarrolla el contenido de nuestro ambicioso plan de acción climática y de reducción de emisiones.

Entre otros retos nos hemos comprometido a ser neutros en carbono en 2024. Para ello, calculamos nuestra huella de Carbono, reducimos nuestras emisiones promoviendo e implantando medidas de eficiencia energética en nuestras instalaciones y operaciones, priorizamos el uso de energías renovables e implementamos programas de compensación de carbono para neutralizar aquellas emisiones que todavía no hemos podido reducir o eliminar.

Empresas #PorElClima es una iniciativa impulsada por:
Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top