Publicado por Grupo Tragsael Lunes, 05 Marzo 2018
Con el objetivo de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible para desplazarse al trabajo, el Grupo Tragsa imparte cursos de conducción de bicicleta a sus empleados .
Mejor en bici. Cursos de conducción de bicicleta

El pasado mes de febrero se han impartido tres cursos de conducción de bicicleta en las sedes de Madrid, Mérida y Zaragoza del Grupo Tragsa, dirigidos a los trabajadores y trabajadoras que tras la Semana de la Movilidad habían mostrado gran interés hacia este tipo de formación.

Con una parte de formación teórica y otra práctica, los instructores han proporcionado a los participantes los conocimientos necesarios para aprender a conducir en bicicleta por la ciudad de forma fácil y con seguridad.

La actividad se encuadra dentro del Plan de Movilidad Sostenible del Grupo Tragsa, en el apartado de "Fomento del cambio modal hacia transportes no motorizados".

El Grupo Tragsa está plenamente comprometido con la sostenibilidad y de forma muy especial con el fomento de los desplazamientos sostenibles al trabajo, un compromiso que se recoge bajo el lema Mejor en bici. Nos movemos por la sostenibilidad, que ha guiado diversas iniciativas relacionadas con la campaña por la movilidad sostenible iniciada en 2017.