Publicado por Air Europael Viernes, 09 Noviembre 2018
Informe de Sostenibilidad del año 2017. La disminución del consumo de recursos naturales, la correcta gestión de los residuos, la optimización de nuestros recursos reduciendo en lo posible la contaminación atmosférica han sido clave
Informe de Sostenibilidad

Publicamos nuestro Informe de Sostenibilidad del año 2017

Air Europa comparte la visión de la acción por el clima (Objetivo 13) y además quiere estar a la vanguardia de este, como un compromiso ambicioso en el que hemos centrando nuestros esfuerzos para lograr que nuestras actividades tengan el menor impacto posible en los ecosistemas.

La disminución del consumo de recursos naturales, la correcta gestión de los residuos, la optimización de nuestros recursos reduciendo en lo posible la contaminación atmosférica han sido clave durante todo el 2017.

La mejora continua de nuestros procesos, el desarrollo constante de la innovación y la capacidad de adaptación a nuestro entorno nos permiten contribuir con la sostenibilidad ambiental y alcanzar mejoras en la competitividad.

Hoy, nuestro compromiso con la sociedad sigue vivo y continuaremos buscando iniciativas que nos ayuden a perpetuar el camino de la sostenibilidad, dando respuesta así, a una de las principales expectativas de los grupos de interés.