Publicado por TELECABLE de ASTURIASel Jueves, 14 Febrero 2019
Telecable inscrito en el registro EMAS: la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente ha resuelto la inscripción de Telecable de Asturias, S.A.U. en el Registro EMAS del Principado de Asturias.
Telecable inscrito en el registro EMAS del Princip

La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente ha resuelto la inscripción de Telecable de Asturias, S.A.U. en el Registro EMAS del Principado de Asturias.

El sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS) es un mecanismo voluntario destinado a las empresas y organizaciones que deseen evaluar, gestionar y mejorar su comportamiento en materia medioambiental. EMAS está destinado a mejorar el medio ambiente y proporciona a las organizaciones, los reguladores y el público un instrumento para evaluar y gestionar el impacto medioambiental de una organización.

Para registrarse en el EMAS, debe seguir una serie de pasos en cuanto a la realización de una evaluación medioambiental, la adopción de una política y un programa medioambiental en el que participen los empleados y los interesados externos, el establecimiento de un sistema de gestión medioambiental y la elaboración de una declaración medioambiental que debe ser verificada por un verificador medioambiental independiente que deberá verificar el sistema de gestión medioambiental y validar la declaración medioambiental.

La declaración ambiental de Telecable se puede consultar en su página web:

https://web.telecable.es/documents/36258/487475515/Declaraci%C3%B3n+medioambiental+TELECABLE+DE+ASTURIAS+firmado.pdf/6ed081b9-0dd4-4feb-8d03-231079121a1d