Publicado por Eiffage Energíael Viernes, 09 Septiembre 2022
El proyecto piloto de innovación en materia de producción, almacenamiento y consumo de hidrógeno verde. Se trata de una colaboración para avanzar en nuestra capacitación como referentes en el área del hidrógeno renovable.
El proyecto de Eiffage Energía sobre hidrógeno v

Fondo SEED´INNOV

SEED?INNOV es un fondo interno que cofinancia las innovaciones ideadas por una o varias filiales del Grupo. La finalidad es diferenciar o mejorar la competitividad de sus ofertas comerciales. El objetivo principal de este fondo es impulsar la innovación interna,  acelerando su proceso de comercialización.

Dotado con dos millones de euros cada año, el fondo interviene como complemento, cofinanciando hasta el 50% del coste asociado a la implementación de la innovación. La solución propuesta es analizada por el Comité Transversal de Innovación, en Francia. Un valor añadido, ya que otorga una visibilidad internacional única para la filial.

Más de 370.000 euros para el proyecto

Los más de 370.000 euros asignados por SEED?INNOV para el proyecto piloto de hidrógeno de Eiffage Energía (casi el 25% de los fondos disponibles este año) han permitido adquirir los equipos a instalar en el demostrador. Equipos que se pondrán en marcha a finales de año en la sede central, en Albacete, con el objetivo de probar el dispositivo; optimizarlo; y construir una oferta comercial escalable y replicable.

La innovación, parte del ADN de EIFFAGE, nos permite proponer sistemáticamente las mejores soluciones a las exigencias evolutivas de nuestros clientes y de la transición climática

Gracias al apoyo de SEED?INNOV, nos adelantamos para ser referencia en el sector del hidrógeno renovable, sin duda uno de los vectores energéticos del futuro.