Publicado por La Pajarita by Mapelorel Jueves, 13 Julio 2017
Utilizamos tintas ecológicas en las impresiones de servilletas y manteles. Un recién creado sistema de tintas al agua basado en ingredientes naturales y renovables que sustituyen hasta un 80% el contenido sintético por materias primas naturales.
Tintas ecológicas en las impresiones de nuestras

Estamos lanzando una nueva gama de servilletas en diferentes formatos. Es la GAMA de servilletas de Air Laid o tejido no tejido Go Green

Las nuevas servilletas GoGreen, reflejan una clara señal, sobre la preocupación por el medio ambiente. Cumplen con la normativa de producto apto para el contacto con alimentos y presentan una imagen natural que coincide con su perfil eco-responsable, porque son fabricadas cumpliendo con los requisitos legales de la eco-etiqueta, ECOLABEL

Al utilizar tintas ecológicas  para su impresión, contribuimos a minimizar el impacto con el medio ambiente.

Se trata de un recién sistema de tintas al agua basado en ingredientes naturales y renovables y usando un PH independiente hasta un 80% de sustitución del contenido sintético por materias primas naturales.

Beneficios:   
  • resultado de impresión mejorado,   
  • propiedades de resistencia mejorados,   
  • menos desperdicios (residuos),   
  • resultados más productivos   
  • muy respetuoso con el medio ambiente.

Las servilletas de tejido no tejido son una gran elección para restaurantes, bares y cafeterías. También llamado tejido sin tejer, es un tipo de textil formado por una red de fibras que lo hace ligero, versátil, económico y reciclable.