Publicado por AGROAMB PRODALT S.L.el Miércoles, 06 Junio 2018
Agroamb, como socios de la Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia, participaremos en la Jornada GALICIA #SINCONTAMINACIÓN POR PLÁSTICOS, organizada con motivo de la celebración del Día del Medioambiente 2018.
GALICIA #SINCONTAMINACIÓN POR PLÁSTICOS

Jornada organizada por la Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galica (APROEMA) con motivo de la celebración del Día del Medioambiente 2018, para que todos aquellos interesados puedan conocer como están afrontando los retos para prevenir la contaminación de los plásticos

El Día Mundial del Medio Ambiente es la fecha más importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la conciencia y la acción global a favor de la protección del medio ambiente. Desde 1974, este día se ha convertido en una plataforma global de alcance público, ampliamente celebrado en más de 100 países. Sobre todas las cosas, el Día Mundial del Medio Ambiente es el día para que las personas hagan algo por el planeta Tierra.

?#SINCONTAMINACIÓN POR PLÁSTICOS", es el tema del Día Mundial del Medio Ambiente 2018, es un llamado a la acción para que enfrentemos unidos uno de los desafíos ambientales más importantes de nuestro tiempo. El mensaje contempla que si bien el plástico tiene muchos usos valiosos, nos hemos vuelto muy dependientes del plástico de un solo uso o desechable, con graves consecuencias ambientales.