Schindler se une a TEloRECICLA
Nuestra empresa se ha sumado a la iniciativa solidaria de TeloReciclo: un proyecto social de reciclaje de teléfonos móviles realizado por trabajadores locales con discapacidad intelectual.
Reciclando los teléfonos móviles viejos personales o en desuso con TeloReciclo estaremos contribuyendo a un triple beneficio:
- Generar puestos de trabajo en nuestra localidad.
- Participar en la inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual en el mundo laboral.
- Y colaborar a mantener un entorno más sostenible gracias al reciclaje.
Actualmente el reciclaje de teléfonos móviles en España evita la emisión de 60.000 toneladas de Co2 y el consumo de 24 millones de litros de agua al año. Con la vinculación de todos los que formamos parte de esta compañía, podemos hacer que estas cifras sean aún mejores.
Vamos a colocar un punto de recogida de móviles personales en la recepción de las oficinas para que se deposite el mayor número de móviles en desuso, tanto nuestros como de conocidos.
Te animamos a compartir la iniciativa con tus familiares y amigos a través de tu teléfono móvil y por las redes sociales.
Los beneficios que se obtengan con la recuperación de los móviles serán para ATADES, organización no gubernamental que trabaja por la inclusión laboral y social de personas con discapacidad intelectual.