Publicado por Equipo #PorElClima el Lunes, 19 Julio 2021

El periodo de candidaturas de esta iniciativa sigue abierto hasta el 17 de septiembre. Pero no te confíes: el tiempo vuela.

Bueno, bueno, bueno. ¿Qué van a preguntar? ¿Qué necesito para presentarme? ¿Cuánto tiempo me va a llevar?, te preguntas. Si aún tienes dudas, esperamos que este artículo te ayude a decidirte y presentar la candidatura de tu empresa a la edición de este año.

Participar es muy sencillo y no te llevará más de una hora: simplemente tendrás que contestar un formulario que consta de 4 secciones con un total de 15 preguntas (muchas de ellas de respuesta única). Cada sección del formulario está dividida como sigue:

Sección 1: Presenta tu iniciativa:Datos de la persona de contacto

Sección 2: Datos de la entidad participante

Sección 3: Datos de la iniciativa presentada

Sección 4: Impacto frente a la emergencia climática

¿Qué nos gustaría encontrar? Repuestas que sean claras y concisas, que en pocas palabras lo digan todo. La información que compartas y cómo la compartas será decisiva para la selección posterior de las 101 mejores iniciativas.

Una vez enviado el formulario, para confirmar la candidatura deberás enviar a la siguiente dirección de correo (rebeca.martinez@ecodes.org) dos imágenes diferentes:

  • El logo de tu empresa
  • Una imagen que represente vuestra iniciativa: puede ser un logo, una foto, un pictograma, etc.

En el siguiente documento, encontrarás las preguntas exactas del formulario, para que puedas, si quieres, preparar vuestras respuestas antes de entrar. Pero recuerda: para participar tienes que rellenar el formulario online aquí. No se admitirán candidaturas enviadas por otra vía.

Documento con preguntas del formulario

 ¿Ya lo tienes claro?

¿Quieres que tu empresa sea reconocida como uno de las mejores 101 acciones empresariales #PorElClima en 2021?

Participa