Publicado por Fidelidade Companhia de Seguros el Miércoles, 06 Octubre 2021

En mayo propusimos colaborar con Cáritas Diocesanas de Madrid y con Textil Empleo y fue un exitazo. Ahora os proponemos una segunda edición y volver a ayudar a Cáritas, colaborando con nuestras aportaciones y, si es posible, superar la primera ed

¡VOLVEMOS A LA CARGA!

En mayo  propusimos colaborar con Cáritas Diocesanas de Madrid y con Textil Empleo y hemos de decir qeu contamos con un equipo de personas GENEROSAS, COMPROMETIDAS Y SOLIDARIAS.

Desde Cáritas  agradecen nuestra colaboración aportando 336 kilos de ropa y nuestra ayuda en la inclusión laboral de personas con dificultades económicas y sociales.

Han sido 4 carros llenos de solidaridad, compromiso social y medioambiental, además de vuestro trabajo en buscar prendas para donar, lo que hace que sintamos orgullo de contar con una plantilla tan especial.

Tenemos el pleno convencimiento de que podemos y debemos superar esa cifra,por esto volvemos a al arga y tendremos una segunda edicion en octubre  para continuar esta senda hacia el desarrollo sostenible por el que ya caminamos.