Publicado por Equipo #PorElClima el Viernes, 17 Mayo 2024

Ya está abierta la séptima convocatoria de los 10+10 Ejemplos Empresariales #PorElClima. Esta iniciativa se enmarca en Empresas #PorElClima y pretende reconocer el compromiso del sector privado en su acción climática. 

En el grupo impulsor de esta iniciativa se encuentran representantes de los tres sectores clave en el proceso de transición hacia una economía baja en carbono: las administraciones públicas, las empresas y la sociedad civil.

En esta nueva edición pueden participar todas las empresas que lleven a cabo cualquier acción #PorElClima. Sólo tienen que estar adheridas a Empresas #PorElClima e iniciar sesión, si no es así, el registro es muy sencillo y gratuito. A través de su perfil privado de usuario podrán acceder al formulario de participación. 

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 15 de septiembre, a partir de este momento el jurado seleccionará las 20 mejores prácticas, 10 en la categoría de gran empresa y 10 en la categoría de pyme/micropyme. Todos los detalles y los requisitos se pueden consultar en las bases de la convocatoria.

Si te perdiste el Webinar donde presentamos esta edición de la iniciativa, puedes verlo aquí.

El acto de clausura se llevará a cabo en el mes de octubre, en un evento presencial en Madrid, donde se anunciarán los proyectos escogidos en esta edición. 

PRESENTAR CANDIDATURA