Publicado por Saline Homeel Jueves, 28 Enero 2021

La cadena del reciclado del vidrio es un ejemplo perfecto de sostenibilidad. Por ello, animamos a todos a realizar pequeños cambios y mejoras en nuestro hábitos diarios incorporando hábitos tan fáciles de llevar a cabo como el reciclaje.

El vidrio, el ejemplo perfecto de sostenibilidad 1

Saline Home apuesta por la sostenibilidad con sus productos y por el cuidado por el medio ambiente. Es por ello que todas nuestras colecciones de cristalería están hechas con vidrio 100% reciclado. La cadena del reciclado del vidrio es un ejemplo perfecto de sostenibilidad en la actualidad, ya que cualquier envase de vidrio se puede reciclar infinitas veces. En nuestros productos no se utiliza ningún tipo de aditivo, únicamente vidrio reciclado 100%. 

Cada pequeño gesto de cada uno de nosotros puede suponer grandes avances y un compromiso con el medio ambiente. La energía ahorrada en el reciclaje de 3 botellas es suficiente como para:

  • Cargar la batería de un Smartphone durante un año.
  • Mantener una bombilla de bajo consumo encendida durante 9 días.
  • Poner la lavadora 3 veces.

Desde Saline Home animamos a cada persona, hogar o entidad a dar pequeños pasos hacia un mundo más sostenible porque con pequeños cambios y mejoras en nuestro habitos diarios podemos conseguir un mundo mucho mejor para todos nosotros y para el futuro.