Publicado por Greentray. SLel Viernes, 19 Marzo 2021

Greentray fomenta en la comercialización la economía circular y el ahorro de materia prima mediante la comercialización y recompra de envases de poletileno de alta densidad.

Reutilización y Reciclaje en Greentray

Las cajas comercializadas por Greentray están pensadas para ir desde el principio al fin de la cadena de distribución en el sector de la distribución alimentaria. Por tanto productos como el pescado irán almacenados en las cajas de polietileno de alta densidad desde el barco al supermercado, desde donde volverán al principio del ciclo para poder volverse a usar después de un lavado industrial fácil de realizar.

Además el material en caso de rotuta es 100% reciclable, siendo promotores de sistemas de recompensa para la recompra del mismo y su reutilización. Por otro lado parte de la comercialización de productos Greentray es la recompra de parques antiguos de cajas, los cuales son reutilizados en productos tales como tubo o macetas, entre otros.

De esta manera Greentray fomenta el ahorro y la economía circular, protegiendo la naturaleza, ayudando a la reducción masiva de residuos, como la madera y el poliespan y fomentando así la cultura de la reutilización y el cuidado del medio ambiente.