Publicado por Revoolt

Revoolt basa su negocio en el reparto urbano de mercancías a través de su flota multi-modal cero emisiones, lo que plantea una reducción real de las emisiones de CO2. Todos sus procesos son realizados por un equipo propio específicamente formado.

Dentro de un contexto en el que el transporte de mercancías representa cerca del 20% de las emisiones de efecto invernadero, Revoolt lleva más de cuatro años transformando los procesos de entrega de última milla a través de un modelo de transporte sostenible y cero emisiones. Basa su actividad en el reparto urbano de mercancías con vehículo eléctrico.

De este modo, se presenta como la primera plataforma tecnológica de servicios de entregas especializada en el sector de la alimentación, que permite la optimización y digitalización de todos los procesos logísticos propios de este sector.

Su modelo es 100% sostenible y hace uso de una importante flota-multimodal de vehículos respetuosos con el medio ambiente (cero CO2), y con servicios de entrega desde 1 hora en franjas programadas. Este sistema ha permitido que la empresa haya evitado la emisión de 41,07 toneladas de CO2 en los últimos 12 meses.

Finalmente, su apuesta por la sostenibilidad se refleja también en la gestión de su equipo, que ha sido formado específicamente en coherencia con los modelos de responsabilidad social corporativa de la entidad y requeridos por el sector alimentario.

Su reto para 2022 es trabajar por la digitalización de esta iniciativa con el fin de potenciar el comercio de proximidad, creando la mayor red digital local existente y siempre con una lógica de cero emisiones como hilo conductor de todas las entregas.