Publicado por Diaple Networking SLel Lunes, 10 Enero 2022
La RAES (Red Aragonesa de Empresas Saludables) es una red que nace con el objetivo de reconocer por parte del Gobierno de Aragón a todas las empresas que han integrado en sus organizaciones el compromiso con la Promoción de la Salud en el Trabajo
Diaple, Empresa integrada en la RAES (Red Aragones

La RAES está compuesta de empresas que además de cumplir con la normativa en prevención de riesgos laborales, PRL, van más allá, implementando acciones que faciliten el desarrollo individual y la mejora de las condiciones de trabajo a través de la promoción de la salud.

Nuestro proyecto saludable presentado ha sido "El bienestar de los empleados". En él se plasma el compromiso de Diaple con el bienestar de los empleados para mejorar su calidad de vida y su crecimiento de una manera más productiva, segura y saludable: promoción de la salud y el bienestar en el trabajo a través de políticas de RRHH y PRL, plan de carrera, retribución salarial por encima del convenio, conciliación familiar y laboral, teletrabajo, promoción de hábitos saludables, pago de inscripción a carreras deportivas a empleados y sus familiares, control anual de la vigilancia de la salud individual y colectiva, cursos de formación... entre otras mejoras.

Los empleados de Diaple son un gran activo en la empresa, por ello nos comprometemos a cuidarlos.

Puedes ampliar la noticia en https://www.aragon.es/-/red-aragonesa-de-empresas-saludables

Publicación del BOA http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1200476381919&type=pdf